¡En armonía!

¡En armonía!
Espacios para convivir en armonía.

lunes, 2 de junio de 2008

Presentarán niños del Taller Infantil de Creación Literaria “La carpeta”, cuentos de su creación.

El próximo sábado 7 de junio, a las 17:30 horas, en el Museo de Arte del Estado de Veracruz se presentarán cinco pequeños de primaria que participaron en el Taller de Creación Literaria Infantil “La carpeta” y que en esta ocasión, al término de un semestre de trabajo, darán lectura a sus cuentos, dio a conocer en entrevista Nati Rigonni, escritora y promotora cultural especializada en el área infantil, quien impartió dicho curso.
Mencionó que ese mismo día se dará a conocer un blog en donde se podrán leer también los cuentos creados por los pequeños escritores.
Nati Rigonni señaló que fueron dos horas a la semana las que se trabajaron en el semestre y en este tiempo se vieron los géneros de “fantasía y misterio”, por lo que los cuentos versan sobre esos tópicos.
Comentó que durante ese lapso entraron y salieron del taller varios niños pero fueron cinco los que se mantuvieron permanentemente y que ahora presentarán lo realizado, ellos son: Yaroslav Labzá Fonseca, quien también toca el violín y las percusiones; Ricardo Herrera Ángel, quien por cierto ha sido uno de los niños con mejor promedio en su escuela, tanto que fue de los niños premiados del año pasado en la prueba Enlace; César Alberto Gónzalez Cavildo, quien igual es un niño súper estudioso que obtuvo un buen lugar en la "Olimpiada del conocimiento" y quien ya edita su propia publicación que se llama “La Telaraña"; Hellen Michel Peralta Serrano, “una chavita talentosa y muy independiente”, y Amaranta Gálvez Rigonni, quien el año pasado obtuvo el primer lugar en la prueba Enlace, y quien también toca el violín”.
Feliz, la escritora señaló que todos los niños son muy talentosos y “estoy muy orgullosa de los logros obtenidos”.
Nora Lira

1 comentario:

aida dijo...

feliz, gracias opor la magia, la dulzura ,las sensaciones de ternura y paz. Gracias por las fotos, las risas y por llenar este momento de luz.